¿Quiénes Somos?

Tecnocasa es una red de franquicias de intermediación inmobiliaria y financiera. Trabajamos en sinergia, utilizando herramientas y servicios exclusivos que nos permiten dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Creemos firmemente en nuestros valores.

Trabajamos para transformar el servicio inmobiliario y financiero en un experiencia satisfactoria que permita a nuestros clientes alcanzar sus sueños de vivienda.

Presencia

Somos una red internacional de franquicias inmobiliarias y financieras con mas de 30 años de experiencia, nos hemos consolidado en territorio mexicano como una de las franquicias de mayor crecimiento en el sector.

Actualmente contamos con mas de 100 oficinas y seguimos creciendo para poder estar cada vez más cerca de ti.

Método

Nuestra metodología de trabajo nos permite, por un lado, especializarnos en el mercado inmobiliario al máximo detalle y por otro, ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

La ubicación de nuestras oficinas y la tecnología de nuestros sistemas nos permiten estar siempre mas cerca de nuestros clientes y sus necesidades.

Promoción de inmuebles

Nuestras oficinas se especializan en el mercado de la zona y esto nos permite conocer a detalle cada movimiento inmobiliario y poder ayudar a nuestros clientes a realizar la mejor gestión para la venta o renta de tu inmueble.

Sabemos que tu patrimonio es muy importante, por eso estaremos contigo en todo el proceso de venta o renta de tu inmueble, garantizando un servicio profesional, transparente y ágil.



Derechos Reservados Tecnocasa México © 2019 | Aviso de Privacidad

En Tecnocasa te brindamos servicio especializado de compra, venta y renta de inmuebles en zona metropolitana. Contamos con cientos de Inmuebles en CDMX y Estado de México, en venta y renta. Casas, departamentos, oficinas y terrenos, solicita ahora una asesoría hipotecaría personalizada para conocer nuestros servicios. Nuestras oficinas inmobiliarias cuentan con amplio conocimiento del mercado con la cual conseguirás la mejor opción de crédito hipotecario. Proporcionamos servicios inmobiliarios integral para comprar, vender o rentar inmuebles.