¿Quiénes Somos?

En Tecnocasa México te asistimos con un seguimiento total en el proceso necesario durante la venta o renta de inmuebles en CDMX, así como a quienes requieran un crédito hipotecario. Nuestros servicios están encaminados de manera específica para asistir en todo momento las necesidades de cada cliente al buscar propiedades, otorgando siempre seguridad, transparencia, agilidad y calidad en cada una de las operaciones que realizamos en nuestras oficinas inmobiliarias.

Nuestra filosofía se basa en la calidad del servicio otorgado, somos una empresa joven con mucho dinamismo y en constante crecimiento.

Presencia

Tecnocasa es una franquicia internacional, con una amplia red de oficinas inmobiliarias cada oficina esta especializada en una zona específica, cubriendo así CDMX y Estado de México, lo que nos garantiza tener un profundo conocimiento del mercado local.

en donde contamos con más de 30 años de amplia experiencia y calidad en nuestros servicios para poder asistir a nuestros clientes que buscan casa, departamento, oficina, en venta o renta en cualquier sector inmobiliario.

Método

En Tecnocasa contamos con más de 30 años de amplia experiencia en el sector inmobiliario, la calidad en nuestros servicios inmobiliarios nos han permitido atender a miles de clientes satisfechos. Nuestra metodología ofrece asistir de forma eficiente a nuestros clientes en busca de casa, departamento, oficina, terreno, o cualquier inmueble en venta o renta.

Servicios

Tecnocasa México está conformado por franquiciatarios, en donde los asesores inmobiliarios cuentan con las herramientas que nos permiten estar siempre a la vanguardia con tecnología y la mejor información del sector inmobiliario. Con la finalidad de brindar un servicio óptimo y de calidad para cada uno de nuestros clientes al comprar, vender o rentar una propiedad en la Zona Metropolitana.

Promoción de inmuebles

Gracias a nuestra extensa red de franquiciatarios y amplia cobertura de asesores Tecnocasa y Kiron contamos con la mejor difusión de los inmuebles, alcanzando a más clientes potenciales. Quienes reciben una asesoría especializada con la finalidad de optimizar el tiempo y brindar la información que permita garantizar la mejor toma de decisión al momento de comprar, vender o rentar un inmueble en CDMX y Estado de México.



Derechos Reservados Tecnocasa México © 2019 | Aviso de Privacidad